Actualización sobre el motivo detrás de la ausencia de Rhea Ripley en la WWE

Actualización sobre el motivo detrás de la ausencia de Rhea Ripley en la WWE




La campeona mundial femenina Rhea Ripley ha estado ausente en WWE TV


Rhea Ripley defendió el Campeonato Mundial Femenino contra Raquel Rodríguez en la edición del 11 de septiembre de WWE RAW y desde entonces ha estado ausente. En la historia, fue atacada por Nia Jax que regresaba. Después de perderse esta semana también, surgió una actualización.




Según Fightful Select (se requiere suscripción), Rhea Ripley todavía está fuera porque había planeado un tiempo libre durante un par de semanas. Tenía una rivalidad constante con Rodríguez, pero se ha detenido por el momento.



Mientras tanto, Nia Jax ha estado pisoteando toda la división femenina. Queda por ver cuándo regresará la estrella de The Judgment Day para aclarar las cosas. También se está gestando una trama secundaria sobre la marca roja con Jey Uso y Mami. El primero fue visto recientemente enviando mensajes coquetos a la estrella australiana en las redes sociales.



Vea el saludable mensaje de Ripley en las redes sociales a su prometido en la vida real, Buddy Matthews, aquí.


Rhea Ripley revela que no hay líder en la principal facción de la WWE


Mientras The Bloodline estuvo en la cima de la montaña durante más de un año, The Judgment Day aparentemente ha ocupado ese lugar en la televisión de la WWE. Sin embargo, la principal diferencia entre las dos facciones es que la última no tiene líder, según Ripley.


Rhea Ripley dio más detalles sobre esto en una entrevista exclusiva con Riju Dasgupta de Sportskeeda.



Todos los miembros de The Judgment Day actualmente tienen oro. Rhea Ripley es la campeona mundial femenina, Dominik Mysterio es el campeón norteamericano de NXT y Finn Balor y Damian Priest son los campeones indiscutibles en parejas.



También está el aspecto añadido de El Arquero de la Infamia sosteniendo el maletín de Money in the Bank. Se han visto envueltos en una disputa con Sami Zayn y Kevin Owens, entre una gran cantidad de otras superestrellas de la WWE en la marca roja. Queda por ver cuándo Priest cobra su contrato.

No comments