Becky Lynch critica audazmente importante decisión creativa de la WWE

 Becky Lynch critica audazmente importante decisión creativa de la WWE



Triple H, directora de contenido de WWE (izquierda) y Triple H, directora de contenido de NXT Women, y Becky Lynch, campeona femenina de NXT (derecha)


La campeona femenina de NXT, Becky Lynch, criticó recientemente la decisión de la WWE de mantenerla a ella y a Trish Stratus fuera de la cartelera de SummerSlam.



Lynch, Stratus y Lita se unieron en WrestleMania 39 para derrotar a Damage CTRL en una lucha por equipos de seis mujeres. Sin embargo, la Diva de la Década más tarde se volvió contra sus compañeras, atacando a Lita detrás del escenario y a Lynch en el ring después de costarles los títulos femeninos en parejas.



Durante los meses siguientes, Stratus y Lynch se pelearon. El miembro del Salón de la Fama derrotó a The Man at Night of Champions. Si bien, según se informa, la compañía planeó que los dos tuvieran otro combate en SummerSlam, no estaba incluido en la cartelera del PLE. Como Lynch parecía descontenta con la decisión, el director de contenido Triple H la instó a ella y a las superestrellas que no estaban en el programa a convertir sus limones en limonada.


Lynch y Stratus terminaron enfrentándose en una lucha en jaula de acero en Payback. Las dos damas se robaron el espectáculo con su impresionante actuación. En una entrevista reciente con el New York Post, Lynch abordó la controversia en torno a que ella y Stratus no estuvieran en SummerSlam. Ella afirmó que la compañía debería haberles permitido tener el combate en SummerSlam.


"Tenía mucho resentimiento, como suele suceder. Creo que ambos lo teníamos por eso. No quería tener solo cinco minutos en SummerSlam y no tener el fracaso del que éramos capaces en ese momento. Payback. De esa manera, estoy muy agradecido. Pero creo que obviamente debería haber sido la prioridad para la cartelera de SummerSlam y que tuviéramos ese combate en SummerSlam. Pero es una de esas cosas en las que las fichas caen donde pueden. Tienes que hacer limonada con los limones que te dan y eso hicimos".



Becky Lynch está dispuesta a “patearle el trasero a Jade Cargill” en WWE. Mira sus comentarios aquí.


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Teddy Long, elogió el combate en jaula de Trish Stratus contra Becky Lynch

Uno de los que disfrutó viendo a Trish Stratus y Becky Lynch enfrentarse en Payback fue el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Teddy Long.


Hablando en el podcast The Wrestling Time Machine de Sportskeeda, el miembro del Salón de la Fama reveló que no esperaba el nivel de desempeño que dieron Lynch y Stratus.



"Bueno, pienso que fue extraordinario. Dos chicas, poniéndose así, derribaron la casa y, como dije, no esperaba mucho de ellas. Esperaba un gran partido, pero no lo hice". No esperaba lo que pusieron, así que realmente se robaron el espectáculo, eso te lo puedo asegurar", dijo.

No comments