"Yo pondría eso por encima de Shockmaster" - Becky Lynch abre el momento "vergonzoso"

 "Yo pondría eso por encima de Shockmaster" - Becky Lynch abre el momento "vergonzoso" de su carrera en la WWE





The Shockmaster (Fred Ottman) y Becky Lynch.The Shockmaster (izquierda); Becky Lynch (derecha)

Hoy en día, Becky Lynch es el nombre más importante de la división femenina, si no de toda la WWE. Sin duda ha recorrido un largo camino. Durante una entrevista reciente con Chris Van Vliet, Big Time Becks recordó su debut en la WWE y admitió estar avergonzada por el truco.




Lynch debutó en NXT en 2013 con una personalidad de baile irlandés, lo que, en retrospectiva, claramente fue una decisión creativa mal informada. La ex campeona femenina nunca fue fanática del personaje y ha expresado cómo quería olvidar esa fase de su carrera en múltiples entrevistas pasadas.



Mientras hablaba en Insight con Chris Van Vliet, Becky Lynch reveló que su debut en la WWE fue probablemente peor que la infame presentación de Shockmaster durante la década de 1990. Para algunos que aspiran a convertirse en una megaestrella de la WWE, Lynch sabía que no habría llegado a ninguna parte en la empresa con su truco original.


"Sí, ahí estamos. Mira, si eso no es prueba de que puedes salir de cualquier agujero, entonces no sé qué lo es. Porque eso es lo que pondría eso por encima de Shockmaster en términos de debuts vergonzosos. Sí. , Como si simplemente se cayera, ya sabes, como si se cayera. Está bien, está bien, eso apesta. Salí. Estaba comprometido con eso, ya sabes, como si ese fuera mi; creo que la diferencia es que él no tenía la intención. caerme. Tenía la intención de salir y hacer un baile irlandés como ese. Y pensé que era digno de estar en la televisión de la WWE. Eso sucedió". [H/T: Perspicacia con Chris Van Vliet]



'Espero no volver nunca más con mi atuendo verde:' Becky Lynch

Después de un comienzo relativamente lento en NXT, la mujer de 36 años consolidó su lugar como una de las mejores campeonas femeninas luego de su convocatoria al roster principal. Becky Lynch ha trabajado tremendamente duro para alcanzar el éxito y lo atribuyó a aprender de sus errores, uno de los cuales fue su infame debut en NXT.


Becky Lynch bromeó diciendo que, si bien no quiere volver a hacer la rutina de jig irlandés, todavía escucha música de su país de origen.



"No tienes que quedarte estancado como la persona que eras o con lo que hiciste; puedes seguir adelante. Y puedes aprender de tus errores y esperar no volver nunca más a eso. Y espero no volver nunca más". con mi atuendo verde y bailando los bailes irlandeses. Ya ni siquiera escucho música irlandesa. Eso es mentira, me encanta. Lo rockeo con el gimnasio; es muy bueno".



Becky criticó recientemente a la WWE por su trato hacia ciertas estrellas femeninas y también criticó a Rhea Ripley, sobre la cual puedes leer más aquí.

No comments