La leyenda de la WWE de 47 años le envía un mensaje a la "centro de atención" Cathy Kelley, ¡ella responde!

 La leyenda de la WWE de 47 años le envía un mensaje a la "centro de atención" Cathy Kelley, ¡ella responde!



Cathy Kelley regresó a la WWE en octubre de 2022.Cathy Kelley regresó a la WWE en octubre de 2022.

La oficial de la WWE, Cathy Kelley, celebró recientemente su cumpleaños número 35 y, como se esperaba, estuvo bastante activa en las redes sociales en un día auspicioso. Trish Stratus, a quien no se ha visto en televisión por un tiempo, le deseó un especial deseo al recordar su historia.




Además de ser una de las entrevistadoras detrás del escenario más populares en el negocio, Cathy Kelley también es una de las favoritas entre los talentos y ha estado involucrada en historias fuera de televisión con muchos de ellos, incluida Rhea Ripley.



Trish Stratus es otra superestrella con la que Cathy Kelley ha tenido algunas interacciones memorables, ya que incluso admitió que necesitaba unas vacaciones una vez después de entrevistar al miembro del Salón de la Fama.


Como puede ver a continuación, Stratus reconoció la capacidad de Kelley para captar la atención en un deseo de cumpleaños bastante épico.


"Feliz cumpleaños a la creadora de titulares y centro de atención @cathykelly", escribió la ex campeona femenina.


Cathy Kelley reaccionó al mensaje de Stratus y afirmó sin pedir disculpas que no se perdería la oportunidad de obtener "buena prensa", más aún cuando un nombre como el del Salón de la Fama de la WWE está involucrado.



Intercambio de Cathy Kelley y Trish Stratus en Instagram Stories.

Trish Stratus no aparece para WWE desde Payback 2023


La última carrera en pantalla de la legendaria estrella se basó en sus problemas con Becky Lynch. Trish Stratus hizo retroceder el tiempo volviendo a girar y reclutando a Zoey Stark como su compañera.


Si bien podría decirse que la historia entre Stratus y Lynch duró más de lo que debería, ambas mujeres terminaron la rivalidad con una fenomenal lucha Steel Cage en Payback 2023.



Becky Lynch vengó la derrota de Night of Champions, esta vez derrotando a Trish Stratus después de un enfrentamiento brutal dentro de la estructura de acero. Los acontecimientos posteriores al partido también fueron bastante interesantes.


Después de ser inmovilizada, Stratus, angustiada, expresó sus frustraciones regañando a Zoey Stark, quien finalmente estalló y atacó a la leyenda de la lucha libre femenina.



La miembro del Salón de la Fama no ha regresado desde que WWE intenta impulsar a Stark como una de las babyfaces en una división femenina repleta. En cuanto a Trish Stratus, en caso de que te lo hayas perdido, aquí hay cuatro formas en que la compañía puede recuperar pronto a la mujer de 47 años.

No comments