Maxxine Dupri reacciona a la afirmación de la estrella de la WWE de 35 años de que la tenía "débil en las rodillas"

Maxxine Dupri reacciona a la afirmación de la estrella de la WWE de 35 años de que la tenía "débil en las rodillas"



Maxxine Dupri no estáMaxxine Dupri no está contenta con el tweet de la superestrella


Maxxine Dupri ha respondido a la audaz afirmación de una superestrella actual de la WWE sobre ella.



Bronson Reed está en racha en este momento. El peso pesado obtuvo victorias sobre Chad Gable y Otis de Alpha Academy en los últimos dos episodios de RAW.



Bronson Reed recientemente recurrió a Twitter para compartir fotos de Maxxine Dupri, mostrando sus reacciones a sus victorias sobre Alpha Academy. Afirmó que Dupri tenía las rodillas débiles durante dos semanas seguidas. Dupri no estaba entusiasmada con el tweet y respondió a Reed:


"Lo único más débil que este intento de llamar mi atención fue el de Ludwig. ✌🏼"


Maxxine Dupri disfruta de su carrera con Alpha Academy


Alinearse con Alpha Academy resultó ser una decisión acertada por parte de Maxxine. Ella recibe pops masivos cada semana en los programas de la WWE.


Dupri conversó con Ryan Satin de Out of Character a principios de este año y dijo lo siguiente sobre asociarse con Alpha Academy:


“Sí, me estoy divirtiendo mucho trabajando con ellos y, son otros dos que han sido tan generosos y amables conmigo y estoy muy agradecido por todos los que llevo a trabajar. con y aprender de. Y me siento muy bendecida de poder seguir emparejandome con personas tan talentosas que me dan tanto, así que estoy muy, muy agradecida por eso. Y creo que la química con ellos, honestamente, ha sido fácil, como si se sintiera natural. Obviamente, Otis es muy gracioso, ya sabes, y simplemente me gusta, no sé, me encanta jugar con eso y volver a todo ese asunto momentáneo, siento que realmente estoy empezando a apoyarme en eso”.



Bronson Reed está en la nube nueve después de victorias consecutivas sobre Alpha Academy. Sería interesante ver qué tiene que decir sobre la feroz respuesta de Maxxine.

No comments